22 de marzo… ¡Empezamos!

Hace ya unos dos meses que decidí crear una página/blog personal donde poder compartir con la gente las cosas que he hecho y que hago dentro del mundo de la música, la educación, el arte, la gestión cultural, etc.

Elegí la fecha del 22 de marzo como fecha de “salida” por ser un día bastante especial para mí por motivos personales, y sobre todo por aquello de que como empieces a darle vueltas y vueltas al “qué hago”, “qué escribo”, “cómo hago el diseño”, … ¡al final no lo sacas nunca! (true story)

Social-Media¿Quiénes son los “culpables” de que yo, Ana Barrilero, que tan despacito he entrado siempre al mundo de las redes sociales, los smartphones y los whatsapps… ahora me meta en el de los blogs? Pues en primer lugar y sin ninguna duda, el Máster en Gestión Cultural de la Universidad Carlos III, que estoy cursando actualmente, y que desde el primer día ya nos animaban a sacar los móviles en clase, a twittear, a crearnos una imagen en Internet con un blog, un about.me, Pinterest, Linkedin… AAAAAAAHHH! más despacioooooo! 😛 El caso es que siempre me ha costado arrancar cosas nuevas, pero una vez que me pongo… le cojo gustillo! jeje…

Pero también hay otros culpables, no menos importantes, que son mis compañeros bloggeros del máster! El primero, el gran experto en blogs, twitter e Internet en general: José Luis Palacios Alonso, a quien agradezco enormemente sus consejos y su paciencia ante mis preguntas de novata 😛 Y tampoco puedo olvidarme del polifacético Rodo Hdez Jiménez y de la súper formadora y coach Teresa Jiménez Robledo, que además sé que tenía ganas de que abriera ya el blog 😉 Espero seguir vuestro ejemplo y publicar cosas tan interesantes como vosotros.

No sé muy bien qué me deparará el futuro y si seré capaz de llevar este blog adelante, pero en cualquier caso lo que sí espero es aprender mucho a través de la gente y poder contribuir en algo con mi pequeño granito de arena, compartiendo las cosas que hago y que amo hacer.

¡Empezamos! 😀

4 comentarios en “22 de marzo… ¡Empezamos!

  1. ¡Enhorabuena! Es una gran idea y te deseo lo mejor en esta nueva andanza bloggera… ¡Besitos y que la cultura te acompañe!

  2. Fantástico Ana! Un camino de mil millas comienza por la primera y tú la acabas de recorrer. Disfruta del trabajo y del viaje que has iniciado. Un abrazo!

  3. Gracias a todos!! Roberto! creo que va a ser muy difícil superar a los bloggeros corredores como habéis sido wild runner y tú, menudo movimiento teníais!! 😉 Un abrazo enorme!

Responder

